Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dos años prorrogables

Portabilidades Españolas (Lleida.net), proveedor exclusivo de la información sobre la portabilidad española

25/10/2019 - 

MADRID (EP). La sociedad Portabilidades Españolas, filial al 100% de Lleida.net, ha sido adjudicataria del concurso para ser el proveedor oficial exclusivo de la información sobre la portabilidad española durante los próximos dos años prorrogables , según informó la compañía en un comunicado.

Este servicio es utilizado para determinar la operadora a la que pertenece un número para, a la hora de efectuar cualquier llamada o envío de sms, poder encaminar el servicio adecuadamente y ajustar el coste del servicio.

"Ante el aumento de dispositivos en las redes, consecuencia del desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y la velocidad con la que se están poniendo en marcha en España los estándares 5G, que permiten una densidad mucho mayor de terminales en un espacio más reducido, requiere de tecnología avanzada para gestionar la información sobre portabilidad", explicó el consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena.

A fecha de cierre del mercado de ayer, el valor de la cotización de la empresa en el MAB alcanzó un precio de 0,98 euros por acción, lo que representa un incremento de más del 5,3% desde principios del año, mientras que en París la acción se sitúa en 1,00 euros. La capitalización bursátil de la empresa se mantiene, al cierre del mercado de ayer, en 15,73 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email