VALÈNCIA (VP). El Partido Popular de Torrent ha presentado una moción de cara al próximo pleno ordinario, el del mes de diciembre, para hacer un reconocimiento, público y permanente, a todas las personas que han colaborado tras la emergencia derivada de la Dana del pasado 29 de octubre.
En este texto, los populares proponen realizar un mural con los nombres de todos los voluntarios, que den su permiso para publicarlo, que en estos días han ayudado en tareas de limpieza, donando productos de primera necesidad y repartiéndolos o cualquier otra acción para hacer más fácil este trago a todos los afectados.
Para ello, también añaden que se cree un registro donde las personas anónimas que hayan colaborado estos días, y lo deseen, puedan facilitar sus datos, que serán incluidos en el mural, que se situará en uno de los puntos que han sido referencia esta emergencia, como el Pabellón de El Vedat o el del Toll i l'Alberca.
La portavoz popular en el consistorio, Sonia Roca, ha mostrado su "total agradecimiento a todas las personas anónimas, servicios municipales, de emergencia o de limpieza que en estos momentos tan duros han dado lo mejor de si mismos, para ayudar a los que peor lo están pasando; es lo mínimo que podríamos hacer, dedicar un lugar para recordar siempre su entrega y esfuerzo por el bien de los demás".