Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PP y PSOE se reparten las victorias en los pueblos más pequeños de la Comunitat

11/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Los diez municipios con menos población de la Comunitat Valenciana han optado en las elecciones generales de este domingo por el PP y el PSOE, que alternan el primer y segundo puesto. La tercera posición se la diputan, según el caso, Unidas Podemos, Més Compromís o Vox.

En Castell de Cabres (Castellón), localidad con 19 habitantes, el PSOE consiguió 5 votos, el PP 3, Més Compromís 3 y Unidas Podemos 1. Se da la circunstancia de que en esta ocasión la participación fue del 76%, frente al pleno del 28A.

En Palanques (Castellón), con 31 habitantes, el resultado fue: PP 14, PSOE 1 y Esquerra Republicana del País Valencià 1. En Sempere (Valencia), municipio con 35 habitantes empadronados, el PSOE logró 15 votos y Unidas Podemos, PP, Vox y Més Compromís un voto cada uno.

Villores (Castellón), localidad con 42 ciudadanos, dio la victoria al PSOE con 10 votos, seguido de Unidas Podemos con 6, Més Compromís con 4, PP con 4, Ciudadanos con 2 y Pacma con 1.

En Fuente la Reina (Castellón), con 49 habitantes, se impuso el PSOE, con 10 votos. Le siguieron Unidas Podemos (9), Més Compromís 5, PP (3), Cs (2) y el Partido Comunista con 1.

También 49 habitantes tiene la localidad castellonense de Herbés, donde sus vecinos dieron 8 votos al PP, 7 al PSOE, 3 a Unidas Podemos, 1 a Ciudadanos, 1 a Més Compromís y 1 a Vox.

Vallat (Castellón), que comparte esa cifra de 49 habitantes, tuvo como resultado: 11 votos para PP, 7 para PSOE, 6 para Vox, 4 para Unidas Podemos y 4 para Ciudadanos.

En Famorca (Alicante), con 53 habitantes, el PP consiguió 25 votos, Vox 4, PSOE 4, Cs 2 y Unidas Podemos 2. Un habitante más tiene Torralba del Pinar (Castellón), donde el PP consiguió 18 votos, el PSOE 16, Vox 7, Ciudadanos 4 y Unidas Podemos 4.

En Tollos (Alicante), con 56 habitantes, los vecinos le dieron 9 votos al PP, 4 al PSOE, dos a Cs y dos a Més Compromís, y 1 a Unidas Podemos y otro a Avant Adelante Los Verdes.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email