LA VALL D'UIXÓ. El Partido Popular de la provincia de Castellón ha condenado los actos vandálicos registrados durante la madrugada de hoy sábado frente a la sede del PP de la Vall. La quema de un contenedor situado frente a las instalaciones y una pintada en la fachada de la sede han provocado la más rotunda condena de los populares cuya presidenta, Marta Barrachina, ha trasladado "todo mi apoyo a los afiliados, simpatizantes y compañeros".
Tal y como ha señalado la líder del PPCS, "la alteración de la convivencia no es el camino. Tampoco los ataques ni la violencia". Por este motivo, "condenamos firmemente estos hechos" con el deseo "de encontrarnos en el diálogo".
Una posición compartida por el presidente local del PP de la Vall, Óscar Clavell, quien ha denunciado lo ocurrido lamentando que "la violencia sea la única vía de expresión para unos pocos". "Queremos que esa minoría sepa que no nos vamos a callar. Que no vamos a permitir ni amenazas ni chantajes". Y que "si quieren, nos encontrarán en el diálogo y la ley", ha rematado Clavell.