Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Presentación oficial del nuevo Porsche Taycan en Valencia

11/03/2020 - 

VALÈNCIA. Alrededor de 300 asistentes pudieron ver en primicia el primer modelo 100% eléctrico de la marca, acompañados por Nacho Carrasco, en representación de la directiva de Porsche Ibérica, y con apoyo de la Dirección Comercial del concesionario de la marca alemana en nuestra ciudad. Los participantes, pudieron disfrutar de una velada llena de sorpresas en las que por fin se pudo ver en primicia el modelo más esperado del año. 

El nuevo modelo de cuatro puertas, que ya está disponible en Centro Porsche Valencia (Carretera de Madrid, salida 345), con su indiscutible ADN Porsche, posee un diseño único capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de la marca con la aptitud de uso diario. Además, los métodos de producción altamente avanzados y las características del Taycan establecen nuevas referencias en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. 

Ya están disponibles las versiones Turbo S, Turbo y 4S en las instalaciones de la marca en Valencia. La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, tiene una potencia de hasta 761 CV (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 CV (500 kW). El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3,2 segundos. El Turbo S tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros, que se elevan hasta 450 kilómetros en la versión Turbo (según el ciclo de homologación WLTP). La velocidad máxima de los dos modelos de tracción total es de 260 km/h. Por su parte, el Taycan 4S tiene una autonomía en ciclo de homologación WLTP de hasta 450km y una potencia de 530 CV en modo overboost, además tiene una potencia de frenada regenerativa de hasta 265kW.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email