Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los mejores restaurantes de valència, para llevar

Presentamos el TOP Delivery

El hedonismo también viaja, así que nos hemos puesto manos (y bocas) a la obra y hemos seleccionado las propuestas a domicilio más apetecibles

Por | 22/05/2020 | 1 min, 13 seg

Quizá no podemos cambiar el momento que nos ha tocado vivir pero desde luego sí podemos aferrarnos a lo que más nos gusta: comer, beber y vivir. Y si hay que hacerlo desde el confinamiento y la obediencia lo haremos pero lo haremos sin olvidar que la gastronomía es mucho más que un plato sobre la mesa: es placer, cultura, tradición, identidad y momentos de felicidad.

Así que si nuestros restaurantes deciden dar el paso al reparto a domicilio porque la vida sigue, ahí estaremos nosotros: arrimando el hombro y haciendo pedidos como si no hubiese un mañana —es lo que ha hecho la manada Hedonista (somos quince colaboradores escribiendo regularmente, pero a este juego han entrado ocho) a lo largo de los últimos días; probar, probar y probar. Analizar cada detalle, escudriñar tiempos de entrega, diseño de packagings y repetir ante la duda. Somos tiquismiquis pero majos.

Así que aquí está nuestra selección quién sabe si efímera, que obviamente irá creciendo (no están todos los que son, pero desde luego son todos los que están) pero es un necesario primer paso para esta nueva vida que nos ha tocado vivir; con ustedes, y por estricto orden alfabético, el TOP Delivery Hedonista.

Comenta este artículo en
next