VALÈNCIA. La nueva tienda de Primark en València, que se ubicarà en la zona de Ruzafa, abrirá sus puertas en verano de 2018. Una apertura con la que se crearán más de 200 puestos de trabajo, según informa la empresa en un comunicado.
La compañía ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir las vacantes de la nueva tienda, que están publicadas en la página web de Primark en https://es.empleos.primark.com/.
Primark está colaborando con la agencia de empleo Agència d’Ocupació València Activa, que facilitará a la compañía las instalaciones y salas de formación necesarias para el proceso de selección. El próximo mes de marzo, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a València para iniciar la selección.
La nueva tienda de Primark en València contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en tres plantas. La tienda contará con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar. El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad,como un área para tomar café y una cocina totalmente equipada y luminosa. Este espacio está diseñado para que los empleados se sientan como en casa.
“Nos sentimos muy satisfechos de la próxima apertura de esta nueva tienda en Valencia, en la zona de Ruzafa. Buscamos candidatos dinámicos y entusiastas por nuestra marca, quienes tendrán un papel vital en el éxito de nuestra tienda. Ofrecemos un entorno de trabajo ágil y divertido con grandes oportunidades de carrera. Estamos deseando conocer a estos potenciales empleados el próximo mes de marzo", ha señalado Juana Rodero, directora del área People & Culture –Recursos Humanos– de Primark Iberia.
Las prendas irán destinadas a varios proyectos que dan trabajo a más de 50 personas en riesgo de exclusión social en Valencia