Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

Prorrogado un año el contrato para la gestión del centro de día Fuente de San Luís

14/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). La junta de gobierno del Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes la segunda prórroga del contrato de servicio para la gestión integral del centro de día Fuente de San Luís, dirigido a personas con discapacidad intelectual, a propuesta de la concejalía de Servicios Sociales.

Este contrato tendrá una duración de un año a contar desde septiembre de 2024, cuando vence la prórroga actual. El presupuesto total será de 583.825 euros y la entidad adjudicataria es Terreta Serveis Socials, detalla el consistorio.

En julio de 2020 se aprobó el contrato inicial con la mercantil Pivinet para cubrir los gastos de este centro municipal, que contemplaba una duración de tres años (hasta septiembre de 2023) y un presupuesto de 1.751.477 euros.

En el documento se preveía la posibilidad de realizar dos prórrogas por un periodo de un año cada una. La primera se aprobó en julio del año pasado y tiene vigencia hasta septiembre de este año.

Este recurso público tiene una capacidad de 35 plazas para acoger a personas de entre 16 y 65 años. Ofrece desarrollo de la autonomía personal, atención terapéutica, rehabilitación, orientación familiar y ocio. La solicitud de plaza se formaliza a través del reconocimiento de la situación de dependencia en los centros municipales de Servicios Sociales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas