Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Provisional Danza brinda tres solos de contemporánea en Espacio Inestable

Estarán coreografiados e interpretados por Tatiana Chorot, Sebastián Calvo y Cristian López Sánchez

2/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Provisional Danza, la compañía de Carmen Werner, ofrece en Espacio Inestable tres solos de danza contemporánea este sábado y domingo, 5 y 6 de diciembre.

Como cada año, el sello de la que fue Premio Nacional de Danza en 2007 se da cita en València para presentar su espectáculo en gira Noche de solos.

En esta ocasión, el programa reúne tres solos de danza contemporánea coreografiados e interpretados por Tatiana Chorot, Sebastián Calvo y Cristian López Sánchez, integrantes de Provisional Danza.

Tiempo de fuga de Chorot, Esta vida de Calvo y 101 Volando de López son los tres solos que conforman la programación para sábado y domingo.

Werner, fundadora de Provisional Danza, tiene consolidada una metodología donde permite que sus bailarines desarrollen sus propios lenguajes y movimientos. Es el caso de estos tres coreógrafos y bailarines, integrantes de la compañía desde sus inicios con un estilo propio personal y diferenciado.

Con más de 15 años, este sello residente de la sala madrileña Cuarta Pared se presenta como uno de los más consolidadas del país. Trabaja tanto dentro como fuera de España y por ella han pasado como intérpretes muchos de los jóvenes coreógrafos que ahora comienzan su camino en solitario. Para su compañía, Carmen Werner ha creado más de 20 coreografías.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email