Hoy es 21 de julio
GRUPO PLAZA

toma de contacto

Cupra Formentor: pura potencia de conducción

14/06/2024 - 

VALÈNCIA. Cupra Formentor: pura potencia de conducción. El modelo de la marca española ha hecho 'honor' a su concepto premium. Plaza Motor ha podido comprobar de primera mano las prestaciones que ofrece la experiencia al volante de un vehículo de éxito que en pocos años se ha convertido en un verdadero icono de su segmento.

Dinamismo de conducción, potencia premium al volante y una capacidad de agarre destacable son algunas de las características que sobresalen en el Cupra Formentor. Todo ello viene acompañado de un interior que engloba los mejores acabados y novedades tecnológicas para imprimir una sensación de comodidad excelente para el conductor. 

El diseño del CUPRA Formentor aporta frescura, personalidad y deportividad, enmarcado en una carrocería de SUV coupé. Ya en el habitáculo, los pasajeros perciben en todo momento una gran sensación de modernidad y deportividad, con el toque único de la marca CUPRA.

Los pasajeros son recibidos en un interior de alta gama, que envuelve al conductor y a sus pasajeros, y ofrece una exclusiva acogida desde que se abren las puertas y el logotipo de CUPRA se proyecta sobre el suelo, hasta el nuevo volante CUPRA con botones satélites y los asientos deportivos de tipo bucket, con tapicería mixta de piel y tela.

El Formentor es una atractiva propuesta al más puro estilo crossover, que dispone de una versión equipada con el motor de gasolina 2.0 TSi de 310 CV de potencia, cambio automático DSG y el sistema de tracción total 4Drive.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas