Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto 

Ford Kuga: un SUV preparado para todo

25/08/2020 - 

VALÈNCIA. Ford Kuga: un SUV preparado para todo. La marca del óvalo ha puesto mucho empeño en mejorar las prestaciones de uno de los modelos clave en su estrategia de electrificación. El nuevo Kuga no solo se ha propuesto contar con un diseño exterior muy atractivo, también lo hecho con un mecanismo que le permite impresionar al conductor con su potencia y agarre al volante. 

Plaza Motor ha podido probar la capacidad de este nuevo SUV de la firma norteamericana en su versión ST 2.5 PHEV. El nuevo Kuga sobresale en varios aspectos pero sin duda, lo más relevante es la combinación que desprende con eficiencia y estabilidad. Un ambiente que se eleva a otra dimensión gracias a su amplia conectividad. 

Por otro lado, el Ford Kuga también se ha esmerado en aparecer en el mercado con una extensa gama de acabados para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Desde la elegancia del Kuga Titanium, hasta el exclusivo ST Line X pasando por el carácter deportivo del Kuga ST-Line. 

El Kuga es el SUV más vendido en Europa y el tercer vehículo de Ford más vendido en la región después del Fiesta y el Focus. Los clientes adquirieron 161.400 unidades de Kuga en 2019, un incremento de casi el 5 por ciento respecto al año anterior, contribuyendo a un aumento de las ventas de los SUV de Ford de más del 6 por ciento el año pasado.

Por otro lado, la seguridad es otro de los puntos fuertes del nuevo Ford Kuga. El SUV de Ford ha sido premiado con la más alta calificación de segunda de 5 estrella por la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP, obteniendo una puntuación del 92% en protección de adultos y recibiendo puntos completos tanto en la barrera lateral como en las pruebas de impacto con poste lateral más severas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email