GRUPO PLAZA

toma de contacto golf 8 e tsi

Golf 8 eTSI: compacto por naturaleza

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. Golf 8 eTSI: compacto por naturaleza. La octava generación de uno de los modelos más icónicos de Volkswagen combina diseño, potencia y rendimiento. Plaza Motor ha podido constatar de primera mano las prestaciones de un coche que volvió a ser el coche favorito de los europeos en 2020. 

Al volante, el nuevo Golf 8 en su versión motorizada con un propulsor de 1.5 eTSI que dispone de 150 CV de potencia, la sensación de deportividad está latente. Con una conducción dinámica, la capacidad de agarre transmite tranquilidad sobre el pavimento. 

La octava generación supone una clara evolución y mantiene el ADN Golf. El nuevo Golf tiene un aspecto más bajo, alargado y dinámico. Su nueva y perfeccionada aerodinámica contribuye a reducir la resistencia al viento y consumo con un Cx de 0,275. La parte frontal rediseñada del Golf 8 incorpora de serie faros delanteros LED, que destacan como elemento de diseño característico de la nueva generación. El Golf se equipa de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas para los acabados "Golf" y "Life" y 17 pulgadas de serie para "Style" y "R-Line".

A pesar de los cambios, el nuevo Golf conserva sus dimensiones compactas, su excelente habitabilidad interior, así como un maletero de 380 litros, ampliable a 1.237 litros con los asientos traseros abatidos. Los asientos Confort-Sport se ofrecen de serie a partir del acabado Style, mientras que el acabado R-Line incluye los asientos deportivos Bucket y el volante deportivo R-Line. Los colores y los tejidos frescos definen el aspecto moderno e innovador del nuevo modelo compacto, que ofrece un interior realmente revolucionario.

El Golf 8 experimenta también una evolución digital en el interior: el Digital Cockpit de serie y la eSIM integrada permiten un mayor acceso al ecosistema “We” de Volkswagen. Además, cuenta con sistemas última generación: Travel Assist, Side Assist, Climatronic de 3 zonas, faros matriciales LED IQ.Light, transmisión “Shift-by-Wire” y, por primera vez en un Volkswagen, tecnología Car2X de serie.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email