GRUPO PLAZA

Prueba un Mercedes eléctrico y llévate los vinos más exclusivos de Terres dels Alforins

4/11/2022 - 

VALÈNCIA. Mercedes-Benz Valdisa camina de la mano junto a Terres dels Alforins, una de las zonas productoras de vino más destacadas del Mediterráneo, durante todo el ejercicio 2022. Mañana sábado, durante el evento de Terres a La Marina, la concesión de la firma de la estrella va a contar con dos de sus novedades en movilidad eléctrica: EQA y EQE. Darse una vuelta por La Marina de València tiene premio, pues la concesión va a sortear un espectacular lote de 12 botellas de Terres dels Alforins entre aquellas personas que realicen una prueba con sus vehículos. 

El EQA representa la propuesta eléctrica de la marca en formato SUV compacto. Este modelo transmite el placer de la conducción eficiente con su potente motor eléctrico y la batería de iones de litio de alto voltaje. La última apuesta de la marca por revolucionar el segmento, bajo la premisa de ofrecer un vehículo con el que poder moverte libremente por ciudad con una única carga semanal, y con una presencia continua de innovación en su amplio equipamiento de serie.

El EQE es la encarnación de una nueva era. Su principal característica es el llamativo diseño «One Bow»: una línea de cintura tipo coupé que se extiende con elegancia desde la zaga a la parte delantera realzando así los rasgos característicos de los modelos EQ, como el patrón Mercedes-Benz con diseño tridimensional de estrellas en la parte frontal.

Las entradas al evento Terres dels Alforins en La Marina se pueden adquirir online en: https://5bseleccion.es/categoria-producto/catas-y-eventos/ . Tienen un precio de 20 euros para un evento que arranca a las 12.00h y se prolongará hasta las 17,30 horas. Con la entrada se adquieren 6 tickets de consumición: 4 vinos y 2 tapas, además de una copa de cristal serigrafiada. Las bodegas dispondrán de los vinos más destacados de esta zona productora. Cuenta con aforo limitado.

Este evento organizado por Terres dels Alforins de la mano de Molt de Gust cuenta también con el patrocinio de Turisme València de la Diputación y de Mercedes-Benz Valdisa. Este último dispondrá de sus últimas novedades en movilidad eléctrica con monitores para todo aquel que quiera conocerlas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme