GRUPO PLAZA

Heredia continuará siendo el portavoz de Hacienda en la Cámara Alta

El PSOE incorpora a Miguel Ángel Heredia a la dirección del grupo parlamentario del Senado

12/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El senador malagueño Miguel Ángel Heredia se ha incorporado este lunes a la dirección del grupo parlamentario del Senado, tras la propuesta de los secretarios generales del PSOE-A y del PSOE de Málaga, Juan Espadas y Daniel Pérez, respectivamente, y de la portavoz socialista del Senado, Eva Granados.

De igual forma, según han informado desde el partido, Heredia continuará siendo el portavoz de Hacienda en la Cámara Alta. A estas funciones se une la coordinación que lleva la dirección del grupo parlamentario socialista del Senado de 19 áreas, entre ellas, Industria, Sanidad, Educación, Igualdad, Medio Ambiente, Trabajo, Agricultura o Ciencia.

El socialista ha reconocido que "es un honor y un orgullo esta nueva responsabilidad que afronto desde la responsabilidad y el trabajo como miembro de la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado".

Heredia ha aprovechado para "agradecer de corazón a nuestro Presidente Pedro Sánchez, a la portavoz socialista del Senado Eva Granados, al Secretario General del PSOE de Andalucía y al PSOE de Málaga su confianza".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme