Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vp confidencial

PSPV y Unides Podem se contraprograman con la ampliación del Puerto

24/02/2020 - 

VALÈNCIA. Mismo asunto, misma zona, mismo día y casi hasta la misma hora. El Puerto de València será objeto de debate en sendos actos convocados por la agrupación del Marítim del PSPV-PSOE y por Unides Podem para el próximo miércoles por la tarde.

El acto organizado por los socialistas del Marítim en su sede de Poeta Mas y Ros lleva por título Valencia Puerto Global y tendrá como protagonista principal al presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez.

La visita del presidente de la APV a esta agrupación socialista, programada desde hace más de una semana, se produce pocos días después de que el PSOE, desde el ministro de Fomento al presidente de la Generalitat o la portavoz en València, Sandra Gómez, hayan valorado el gesto realizado por el Puerto para acercar posturas con Compromís al haber renunciado a los aspectos más polémicos de la ampliación norte. 

Por su parte, Unides Podem celebrará el suyo media hora antes, a las 19 horas, en el Ateneu Marítim del Cabanyal. Mientras los socialistas han dado a su acto un título genérico, en este caso se centra más el debate: La ampliación del Puerto y su impacto en la ciudad.

Las intervenciones correrán a cargo de Estefanía Blanes, diputada de EUPV en Les Corts, María Oliver, miembro de Podem PV y asesora del vicepresidente Martínez Dalmau, y el profesor de la UPV Joan Olmos, uno de los miembros que lideran el colectivo contrario a la ampliación Terra Crítica. El presentador será Amadeu Sanchís.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email