GRUPO PLAZA

el municipio busca desnormalizar el consumo de tabaco y promover el respeto al entorno

Puçol formaliza su incorporación a la Red de Playas sin Humo con la entrega de un distintivo

26/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Puçol, como muchos otros consistorios de la Comunitat Valenciana, se encuentra en el proceso de crear espacios saludables para la ciudadanía con el objetivo de promover ambientes para aumentar la salud de las personas y preservar la salud del territorio. 

Así pues, el municipio se ha incorporado a la Red de Playas sin Humo y ha formalizado su entrada con la entrega de un distintivo, en este caso una bandera, que la acredita como una playa libre de tabaco. Gracias a esta iniciativa, Puçol fomenta el respeto al medio ambiente y la desnormalización del consumo de tabaco en la sociedad. 

La secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro, ha sido la encargada de hacer entrega de la bandera a la alcaldesa de Puçol, acompañada de los concejales del equipo de gobierno en la zona de la playa accesible, ya que es aquí donde irá destinada la playa sin humo.

Con esta iniciativa Puçol quiere promover y ayudar a las personas a disfrutar de una vida sin tabaco y favorecer conductas ejemplares por parte de la población adulta que influyan de manera positiva en las niñas y los niños.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme