Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Puig: "La disminución de dosis de Pfizer ha parado la velocidad de vacunación en la Comunitat"

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este lunes que le "preocupa" la disminución temporal por parte de Pfizer de la entrega de dosis de la vacuna contra la covid, ya que ha "parado un poco toda la velocidad" de vacunación en la Comunitat Valenciana.

Puig, que ha destacado que la Comunitat había inoculado ya el 92 % de todas las vacunas que tenía, se ha mostrado no obstante convencido de que si Pfizer "cumple" en las próximas semanas y se recuperan las dosis que no se van a recibir ahora debido a que está adaptando la capacidad de producción de la vacuna, se podrá "recuperar el tiempo perdido".

El president ha reivindicado en rueda de prensa que, "en cualquier caso, el sistema valenciano de vacunación está funcionando", y ha destacado el esfuerzo de los profesionales para que eso sea posible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email