GRUPO PLAZA

Puig, sobre las secretarías provinciales del PSPV: "Estaba satisfecho antes y lo estoy ahora"

18/01/2022 - 

CASTELLÓ. El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, está "satisfecho" con el resultado de las primarias del partido, que el pasado domingo dibujaron unas secretarías provinciales más afines a la rama interna que él encabeza con el triunfo de Samuel Falomir en Castellón y de Carlos Fernández Bielsa en Valencia. Eso sí, su alegría, afirma, es la misma que antes. 

"Es una decisión que han tomado los militantes, y la respeto. Estaba satisfecho antes y estoy satisfecho ahora", se ha limitado a valorar sobre el resultado de la votación interna a nivel autonómico. 

En lo que respecta al resultado en las comarcas castellonenses, Puig ha querido "agradecer el trabajo del que hasta ahora era el secretario general, Ernest Blanch, en un tiempo en que se han logrado éxitos electorales muy importantes. El trabajo conjunto que se ha hecho desde la ejecutiva de Castellón y la de País ha sido muy provechoso". 

Además, el líder de los socialistas valencianos ha felicitado a Falomir y le ha pedido que abra "un espacio de cooperación y colaboración" para integrar a la candidatura y a la militancia que respaldó a Blanch con el objetivo de mejorar "la vida de los ciudadanos". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email