Valencia Plaza

PREMIO 'delivery' GUÍA HEDONISTA 2021

QDelivery de Quique Dacosta

  • Fotos: KIKE TABERNER Y MARGA FERRER
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

La experiencia de la caja de tacos de Vuelve Carolina o Mercatbar es tan maravillosamente apabullante que uno tiene que hacer un ejercicio de abstracción para enmarcar la cena en un servicio de delivery. Es normal, estábamos habituados a propuestas gastronómicas más bien perreras y de un día para otro uno de los mejores tacos que he probado nunca (tal cual lo digo) en mi casa en menos de treinta minutos. Por 25€. Para no creérselo.

Hay una frase de Muhammad Ali que resume exactamente su visión del deporte (y la vida) mucho más allá del personaje fanfarrón y vocazas: “Una pelea se gana o se pierde lejos de los testigos, entre bastidores, en el gimnasio y mucho antes de que empiece a bailar bajo los focos”; yo intuyo que muchos imaginan a Quique Dacosta recogiendo Estrellas Michelin y entre platós de televisión pero qué de horas tuvo que echar con su equipo armando este delivery que roza la perfección: hay tacos pero también caldereta de escorpa y quisquillas de Santa Pola a la brasa de Llisa Negra o las croquetas perfectas y el ceviche costero de corvina de Vuelve. Yo lo he visto hacer cajas un martes cualquiera (paseando por el centro) y ahí radica buena parte del éxito, la parte que casi nadie ve.

A recoger el premio subieron Quique pero también Bea y Anabel, faltaba Adrián pero latía el corazón de todo el equipo. Ellos definen su oferta como  'propuestas de @qiqedacosta para disfrutar {donde quieras}'. Es lo que hacéis, hacernos disfrutar. Enhorabuena por el premio, familia.

Fotos: KIKE TABERNER Y MARGA FERRER
Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo