GRUPO PLAZA

y nombra un nuevo director comercial

Quabit estrena en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 6 promociones nuevas

24/05/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Quabit Inmobiliaria participa un año más en la nueva edición del Sima (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) con una de las ubicaciones más visibles de la feria (stand 10D-81). En pleno proceso de expansión y crecimiento, la compañía acude a esta nueva edición del SIMA con una oferta renovada y las mejores proyecciones. En concreto, Quabit arranca la comercialización de casi 400 viviendas repartidas en 6 nuevas promociones en Madrid, el Corredor del Henares y Málaga. La nueva oferta residencial se suma a las más de 300 viviendas que actualmente comercializa en Madrid, Guadalajara, Barcelona y la Costa del Sol.

Las nuevas promociones son: Los Caprichos Unifamiliares y Parque Residencial en el Corredor del Henares; Quabit Aguas Vivas 2 en Guadalajara; Quabit La Peñuela Unifamiliares y Quabit Torrejón en Madrid; y Quabit Casares Golf 2 en Málaga. Sólo este año, la previsión es desarrollar en torno a 1.500 viviendas. Hasta la fecha ha adquirido suelos para promover más de 1.000 viviendas y está previsto que la cartera de suelo continúe creciendo porque se están cerrando nuevas inversiones para promover alrededor de otras 500 viviendas más.

La compañía continúa fortaleciendo su estructura organizativa y concretamente, para reforzar la política comercial y de ventas a escala nacional, ha fichado a Miguel Ángel Barasona como nuevo director comercial de Quabit.

Barasona tiene un profundo conocimiento del mercado y una dilatada experiencia inmobiliaria de más de 20 años, de los cuáles los 15 últimos han sido en promoción residencial. Previamente a su incorporación, ocupó la dirección de negocio residencial en el Grupo Riofisa, coincidiendo con su salida a bolsa, y fue responsable de la División Residencial de Obra Nueva en Knight Frank. El nuevo Director Comercial es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme