GRUPO PLAZA

LA CARTERA DE... GVC GAESCO BEKA 

¿Qué comprar en bolsa? Aquí tiene un repóker de cotizadas

5/06/2017 - 

BARCELONA. En las últimas semanas, los mercados mantienen su tendencia al alza pese a la consolidación de niveles de las últimas sesiones. En el modelo de gestión de carteras 'FundTech' de GVC Gaesco algunas de las acciones naciones y europeas que forman parte de la cartera son:


TELEFÓNICA

El valor ha corregido algunas posiciones en estas últimas sesiones esperando que pueda consolidar los actuales niveles y que, la mejora de las perspectivas de crecimiento para la compañía, ayuden a reanudar la tendencia de recuperación iniciada en los últimos meses por la acción.


DIA

El valor mantiene una tendencia de recuperación desde principios de año, descontándose un contexto más favorable para la compañía y una mejora de las expectativas del negocio para el grupo. La acción se encuentra inmersa en un canal alcista desde principios de año, en el que podría mantenerse en las próximas semanas.


MEDIASET

La compañía mantiene unas perspectivas de negocio positivas en un entorno favorable por la mejora de la coyuntura económica global, esperando pueda continuar mostrando una favorable evolución de sus cuentas y, en tal caso, se traslade positivamente al comportamiento de la acción. Su atractiva política de retribución al accionista se consolida como un aliciente más para el inversor. El valor mantiene una clara tendencia al alza que podría intensificarse a medida que se cumpla con las expectativas de resultados.


CONTINENTAL

La solidez del negocio de la compañía y las buenas perspectivas de crecimiento deberían continuar repercutiendo positivamente sobre la evolución de la acción. El valor se encuentra en la parte baja del canal alcista que le guía desde finales del año pasado, esperando que tras la corrección experimentada en estas últimas sesiones, el comportamiento de la acción pueda volver a mejorar.

DAIMLER

La evolución de los resultados de la compañía es positiva, esperando pueda mantener esta tónica en los próximos meses al permanecer un contexto favorable para el sector. El valor ha corregido algunas posiciones en estas últimas semanas, encontrándose en una zona de soporte de relevante importancia, que si mantiene, podría ayudar a reanudar la tendencia de recuperación del valor.

Paula Hausmann, Banca Personal de GVC Gaesco Beka

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme