X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elaboramos un listado de 'tips' que pensamos que todo creador debe conocer

Qué debes saber si quieres ir a un 'market', feria o 'pop-up', con Irene de Minimis

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. Irene Belenguer es el alma que hay detrás de Las Minimis, unas preciosas muñecas de trapo hechas con mucho amor y cariño de un modo absolutamente artesanal pero con un acabado perfecto. Cada muñeca hecha a mano es única e irrepetible y eso les dota de un valor incalculable.

Durante casi 10 años, Irene ha participado de multitud de markets y ferias donde ha podido estar cerca de su público con sus productos, algo muy distinto a lo que ya hace también con mucho éxito en Internet como canal de venta. A ella le hemos preguntado sobre su experiencia en markets, en qué cosas tener en cuenta a la hora de decidir participar en uno, cómo seleccionarlo y después cómo son esos meses intensos de trabajo, planificación, producción, difusión antes de asistir a un market como creador o artesano.

Si eres artesana o creadora, seguro que ya tienes en mente la campaña de Navidad y por eso, para ahorrarte trabajo y que puedas elegir bien las ferias y markets en los que participas, hemos elaborado este capítulo con toda la experiencia acumulada de Irene.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email