Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VP confidencial

¿Qué hace un stand de Marina d'Or en Cevisama?

2/02/2016 - 

VALENCIA. Un stand llamaba este lunes la atención por encima del resto en la inauguración de Cevisama. Se trata del ubicado en el puesto D7 del pabellón 3 de la primera planta: ni más ni menos que el de la ciudad de vacaciones Marina d'Or.

"¿Pero qué hace Marina d'Or en la feria de la cerámica?", se preguntaba algún incrédulo asistente. La pregunta fue trasladada al personal del stand, que para colmo está situado junto a las firmas de maquinaria para el sector cerámico.

La responsable del expositor explicaba que su misión era "ofrecer los apartamentos de Marina d'Or a los asistentes, tanto para uso vacacional como para adquirirlos en propiedad". "También tenemos una potente oferta hotelera", añadía con entusiasmo.

Repreguntada sobre la idoneidad de su presencia en Cevisama, la trabajadora replicaba con un doble vínculo entre la firma turística y la industria cerámica: "tenemos grandes salas de convenciones para empresas y también somos de Castellón", resolvía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email