Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según Iberdrola

Quedan 800 viviendas sin luz en Utiel-Requena 

22/01/2017 - 

VALENCIA, (EFE). Iberdrola ya ha restablecido el suministro eléctrico a todos los municipios de la comarca valenciana de La Plana de Utiel-Requena, aunque aún hay 800 usuarios de urbanizaciones, pedanías y aldeas sin luz ante las dificultades para acceder a los puntos donde se encuentran varias averías.

Fuentes de Iberdrola han indicado que en las últimas 24 horas se ha restablecido el suministro a unos 4.200 clientes, de los 5.000 que estaban sin fluido ayer por la noche. En las últimas horas, Iberdrola ha instalado 35 grupos electrógenos de gran potencia en aquellas aldeas y zonas de la comarca en las que todavía no pueden acceder los técnicos para reparar la avería.

En la zona se encuentran 500 trabajadores de Iberdrola y de algunas de sus contratas, en turnos que se irán relevando a lo largo del fin de semana hasta lograr restablecer el fluido eléctrico en toda la comarca de Utiel-Requena, situada en el interior oeste de la provincia de Valencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email