GRUPO PLAZA

dedicada a los ultracongelados

Quicook Company, filial de Grupo Martínez, entra en el accionariado de La Pila Food 

21/02/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Quicook Company, compañía especializada en la elaboración de productos ready to cook, filial de Grupo Martínez, ha entrado en el accionariado de La Pila Food, empresa familiar especializada en la elaboración de platos preparados refrigerados y toppings. La compañía tiene como administrador único a Torrent Fimer SL, la sociedad holding liderada por el empresario Francisco Martínez.

Con esta operación, ambas empresas sellan una nueva alianza estratégica a través de la cual buscan convertirse en referentes del sector alimentario. Y es que el objetivo de los nuevos socios es impulsar la línea de innovación de La Pila Food, ahora de forma conjunta, como estrategia de crecimiento y de diferenciación en el mercado.

Asimismo, los partners darán continuidad a la estrategia de crecimiento sostenido puesta en marcha por La Pila Food en los últimos años. En concreto, buscarán la constante reinvención y mejora de los procesos y sinergias, así como la ampliación continua del portfolio con nuevos productos y formatos para abarcar las nuevas necesidades del consumidor. También tratarán de ofrecer un mayor valor añadido a los clientes, dando respuesta a las nuevas tendencias alimentarias.

Por último, cabe destacar que la operación, ya cerrada, no lleva aparejada cambios en la estructura de la compañía, ya que se mantendrá el equipo directivo, ni tampoco en el funcionamiento de la empresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email