X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de agosto y se habla de EL SELFIEMATÓN torrecid emprendedoras PPCV CIUDADANOS Vox
GRUPO PLAZA

Fabrica móviles asequibles y los vende por amazon

¿Quién es Blu Products, el nuevo patrocinador del Valencia CF?

30/05/2017 - 

VALÈNCIA. BLU Products, el nuevo patrocinador principal del Valencia CF, es una empresa estadounidense con sede en Miami (Florida) que diseña y fabrica dispositivos móviles asequibles y los vende a través de plataformas online como Amazon.

La empresa entró en la industria móvil desde 1995, y en 2010 decidió lanzar su marca propia BLU. En un principio, BLU proporcionó una amplia cartera de teléfonos móviles desbloqueados a miles de distribuidores y grandes minoristas en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

La enseña cuenta con unas instalaciones de almacenamiento de más de 80.000 pies en Estados Unidos, pero además tiene un centro de distribución en Hong Kong con el que se ha relanzado como marca global.

La empresa se caracteriza por el lanzamiento constante de nuevos modelos dirigidos a consumidores que buscan un dispositivo a precio asequible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email