GRUPO PLAZA

el 20 y 21 de mayo en Xàbia

Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañón, primeros confirmados del Montgorock 2022

21/12/2021 - 

XÀBIA. Montgorock ha anunciado este martes, 21 de diciembre, los primeros nombres del próximo cartel. Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañón son los primeros tres artistas confirmados de la edición de 2022, que se celebrará el 20 y 21 de mayo en Xàbia, volviendo a sus fechas habituales.

"Teníamos muchas ganas de anunciar las primeras confirmaciones y es un placer dar el pistoletazo de salida con el gran rockero madrileño Quique Gozález, con una larga trayectoria musical y un repertorio único de canciones hechas con la delicadeza de un artesano", ha afirmado la organización del festival en un comunicado.

Por otro lado, si algo destaca en la música y, sobre todo, en los directos de Sexy Zebras, es su energía. De nuevo estarán en esta edición de Montgorock 2022 para hacer vibrar al público. "Podríamos decir que ya son los mejores embajadores del MRK Festival al haber estado en casi todas sus ediciones", destacan.

Lolita Cormañón cierra esta tanda de confirmaciones. "Una banda de Alicante que es una de las sorpresas del festival para mucha gente por su carisma y contundencia en directo", han añadido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email