GRUPO PLAZA

más de 400 sanitarios de Quirónsalud en Valencia, Alicante, Torrevieja y Murcia

Quirónsalud presenta 'Nuestras mejores caras para cuidar de ti' para destacar el valor los sanitarios

16/09/2021 - 

ALICANTE. La salud tiene muchas caras: la de la humanidad, la de la implicación, la del trabajo en equipo, la de la innovación y muchas más. En los hospitales y centros médicos Quirónsalud de Valencia, Alicante, Torrevieja y Murcia podrás verlas todas al tratar con nuestros profesionales.

¿Cómo te podemos ayudar?

Así empieza la campaña que Quirónsalud ha puesto en marcha bajo el nombre Nuestras mejores caras para cuidar de ti con el objetivo de poner en valor y visibilizar al personal sanitario de Quirónsalud tras un año de pandemia concienciando a la sociedad sobre la importancia de promocionar los valores que consideran fundamentales en la profesión y que forman parte del grupo hospitalario Quirónsalud.  La campaña destaca la fidelización de nuestros pacientes y la generación de confianza desde el punto de vista humano y emocional.

Las direcciones médicas de los hospitales Quirónsalud Murcia, Alicante, Torrevieja y Valencia explican que, “una parte muy importante de la salud es el factor humano, las personas. Por eso, en Quirónsalud queremos destacar el trato cercano, empático y, en definitiva, humano de nuestros profesionales. Ellos son quienes, con su vocación, hacen que los pacientes se sientan en las mejores manos. Porque entendemos la salud persona a persona”.

Con esta campaña Quirónsalud da visibilidad a las caras de todos aquellos profesionales enfermeros, médicos, auxiliares, técnicos o celadores que cuidan de los pacientes. Porque en su rostro y en su trabajo se reflejan todos los valores de Quirónsalud:

  • La humanidad
  • Implicación
  • Compromiso
  • Pasión
  • Innovación vocación
  • La del trabajo en equipo
  • El esfuerzo 
  • Profesionalidad

Más de 400 sanitarios y la colaboración de la Orquesta de Jóvenes Músicos de Torrevieja

La campaña ha contado con la participación de más de 400 sanitarios de Quirónsalud y consta de una exposición de carteles en los hospitales y centros médicos de la comunidad Valenciana y Región de Murcia, una pieza de video en varios idiomas que será distribuida en RRSS y emitida en las instalaciones de los hospitales cuya banda sonora original ha corrido a cargo de Adolfo Arronis y ha sido grabada en exclusiva por la Orquesta Joven de Torrevieja 

Quirónsalud en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone ocho centros en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro. Quirónsalud se posiciona la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros. 

Noticias relacionadas

Entrevista a la directora médica de Quirónsalud Valencia

Ruth Usó: “Nuestra vocación es curar y cuidar, lo que nos exige trabajar con sensibilidad y compromiso de la mano de los mejores profesionales”

Por  - 

Quirónsalud ha escogido el centro de la ciudad de Valencia y, más concretamente una ubicación tan emblemática como es el Mercado de Colón para la apertura de su nuevo centro médico, ¿Qué ha llevado al grupo hospitalario Quirónsalud a elegir esta ubicación?

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email