X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de à punt CVMC bloc Compromís
GRUPO PLAZA

reprocha a Montero el uso “improcedente y caprichoso” de la moción 

Rajoy toma la iniciativa: "La moción es una farsa. La corrupción no es la regla, sino la excepción"

13/06/2017 - 

MADRID, (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado la iniciativa y ha salido a la tribuna del Congreso para responder a la portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Irene Montero, en el debate de la moción de censura contra el Ejecutivo, para asegurar que considera esta moción "una farsa" que forma parte de la estrategia de Pablo Iglesias: crear "una máquina de destrucción política".

Rajoy ha asegurado que la iniciativa nació para "dar el espectáculo", sin candidato inicialmente y contra un gobierno de "sólo siete meses de vida", sin tiempo "de llevar a buen término las tropelías" que Montero les ha atribuido.

Ha asegurado que el "verdadero objetivo" de la moción es contribuir a la pretensión expresada, ha citado, por Pablo Iglesias: construir en último extremo "una máquina de destrucción política". Y no ha respondido a las sucesivas acusaciones de corrupción expresadas por la portavoz de Unidos Podemos, a las "calumnias", "maledicencias" y "embustes". "Son los que acusan quienes tienen que probar sus acusaciones", ha agregado.

Noticias relacionadas

opinión

España no es Italia

La inestabilidad política en España ha añadido confusión, pero la situación no es comparable con Italia a juicio de la economista de Pictet WM a la vista de los datos macroeconómicos de uno y otro país

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email