Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Tatuajes coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

reprocha a Montero el uso “improcedente y caprichoso” de la moción 

Rajoy toma la iniciativa: "La moción es una farsa. La corrupción no es la regla, sino la excepción"

13/06/2017 - 

MADRID, (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado la iniciativa y ha salido a la tribuna del Congreso para responder a la portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Irene Montero, en el debate de la moción de censura contra el Ejecutivo, para asegurar que considera esta moción "una farsa" que forma parte de la estrategia de Pablo Iglesias: crear "una máquina de destrucción política".

Rajoy ha asegurado que la iniciativa nació para "dar el espectáculo", sin candidato inicialmente y contra un gobierno de "sólo siete meses de vida", sin tiempo "de llevar a buen término las tropelías" que Montero les ha atribuido.

Ha asegurado que el "verdadero objetivo" de la moción es contribuir a la pretensión expresada, ha citado, por Pablo Iglesias: construir en último extremo "una máquina de destrucción política". Y no ha respondido a las sucesivas acusaciones de corrupción expresadas por la portavoz de Unidos Podemos, a las "calumnias", "maledicencias" y "embustes". "Son los que acusan quienes tienen que probar sus acusaciones", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email