VALÈNCIA (EP). Ralphie Choo, Juicy Bae, cirqui y Teo Lucadamo serán los protagonistas de una nueva edición del festival urbano Mala Conducta, festival urbano que acogerá la discoteca Spook el viernes 12 de abril.
La cita, organizada por la agencia @cero.en.conducta, cumple cinco años acercando a València "el panorama musical más importante de todo el país". Serán más de 12 horas con cuatro conciertos y otros tantos djs sets en un encuentro de 18.00 a 07.00 horas.
El evento -que cuenta con el apoyo de Vibra Mahou- invita a disfrutar de "una programación pop y urbana protagonizada por los grandes referentes de escena".
Abrirá el festival Teo Lucadamo, el joven artista que ha conquistado a la juventud con sus éxitos "Ritmo", "La Tostada" y demás himnos que articulan la banda sonora de la generación z. El madrileño construye su estilo desde el rap boom bap clásico que hace contemporáneo, con un mensaje de nuestro tiempo para gente de nuestro tiempo. En directo presenta un concierto performativo donde hace gala de su formación en teatro, su cercanía y carisma con un show dinámico y en constante interacción con su público.
Le seguirá cirqui, que desarrollará una pesadilla como performance llevada al escenario de Mala Conducta 005. La artista mallorquina articula su obra a través del ambient y de elementos escenográficos del circo para presentarnos la angustia más adorable hecha música que hayamos visto antes.
Juicy Bae será la encargada de seguir con la fiesta. Artista multidisciplinar y precoz, se formó como bailaora desde los 3 años de edad con una cosmología propia que pasa por la poesía jonda y la moda de calle hasta llegar a las múltiples formas de la música urbana con alcance internacional. Todoterreno y terremoto, su mezcla de R&B, afrobeat, trap con tintes soul y barras aflamencadas ha generado curiosidad en todos los colectivos locales, con los que colabora sin casarse.
Ralphie Choo será el encargado de cerrar la noche. Consolidado como un padre de la nueva escena pop y un fenómeno entre la juventud española, el artista presentará 'Supernova', la mayor revelación musical del año en España, una combinación mutante de R&B, psicodelia digital, pop urbano, rap y flamenco.