GRUPO PLAZA

Ratificadas las contrataciones de emergencia en la climatización de los espacios de Labora

29/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El pleno del Consell ha dado el visto bueno a las contrataciones de emergencia llevadas a cabo por varios espacios Labora (servicio valenciano de empleo) para la adecuación del sistema de ventilación y climatización destinada a evitar la propagación de la covid-19.

Las contrataciones se han llevado a cabo para cumplir el plan de contingencia y continuidad en el trabajo, siguiendo las recomendaciones del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo en los centros Elche-Pedro Moreno, Calp, la Vila Joiosa, Alicante (Alicante), Chiva, Alaquàs, Sagunt y Meliana (Valencia).

Se trata de una serie de medidas "indispensables" que se han tenido que adoptar de forma inmediata y que son eficaces para higienizar los conductos de los sistemas de ventilación, cumpliendo así con la mejora de la calidad del aire para proteger la salud del personal y los usuarios.

En concreto, las contrataciones de emergencia han recaído en estas empresas: Soluciones técnicas eléctricas 2013 por 96.072 euros (IVA incluido) para los espacios de la provincia de Alicante y Verdu Masip Servicios por 37.337 euros para los de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email