GRUPO PLAZA

en cullera

Rauw Alejandro, Anuel AA o Tyga se reúnen en el primer Zevra Festival

13/07/2022 - 

VALÈNCIA. Comienza la cuenta atrás para que la playa de Cullera se convierta en el punto de encuentro para amantes del sol y playa, buena gastronomía y, sobre todo, música. El próximo 22 de julio dará comienzo la primera edición de Zevra Festival, un evento que reunirá durante tres días a más de medio centenar de artistas de reguetón y sonidos urbanos, y que aspira a convertirse en un referente en su estilo y en una de las citas veraniegas más disruptivas del panorama actual.

Con casi la totalidad de los abonos vendidos, el nuevo festival levantino prevé reunir a casi 100.000 personas en el municipio valenciano, además de presentar un “novedoso” concepto, explican sus impulsores, “implementando a sus tres escenarios repletos de actuaciones una importante programación de ocio y entretenimiento”. Puestos de maquillaje, una zona de tatuajes o habitáculos en los que los asistentes disfrutarán de experiencias sensoriales son algunas de las propuestas que trae Zevra Festival. Además, los asistentes tendrán a su disposición una zona de food trucks con una amplia oferta gastronómica y una gran noria desde la que los asistentes podrán contemplar el paisaje que ofrece la comarca de la Ribera Baixa a “vista de pájaro”.

El festival acumula en su cartel a grandes artistas de talla internacional como Rauw Alejandro, Anuel AA o Tyga, además de otros notables nombres de la escena urbana como Yung Beef, Cali & el Dandee y RVFV, e incluso bandas habituales en la escena indie como son Ladilla Rusa, Niña Polaca o La La Love You, que se subirán a la escenografía creada de la mano del artista fallero Manolo García.

Hace unas semanas la dirección del festival anunció el cambio de ubicación del mismo para establecerse en un recinto más grande y “completamente acondicionado para la celebración de macroeventos musicales”, como es el área donde se lleva a cabo uno de los festivales más multitudinarios del panorama nacional, Medusa Festival. Así, la dirección también ha puesto de manifiesto su “compromiso con la creación de empleo en la zona, así como la promoción de Cullera y municipios aledaños como excelentes destinos turísticos”.

Con una zona de acampada para 8.000 personas que ya supera el 80% de ocupación, Zevra Festival también dispone de un área de aparcamiento para 5.000 plazas. Se espera que esta misma semana el evento llegue al sold out. Los últimos abonos de tres días están disponibles a un precio de 85,95€ en la web www.zevrafestival.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme