GRUPO PLAZA

Rehametrics se une al programa 'Traction' de Lanzadera

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. Rehametrics comienza una nueva etapa con su incorporación al programa de formación empresarial de Lanzadera el 3 de mayo de 2021. Un nuevo reto que emprende la startup valenciana, referente en el sector de rehabilitación virtual, como oportunidad de crecimiento profesional para continuar su trayectoria de la mano de grandes emprendedores, expertos y profesionales.   

Rehametrics, con presencia en más de 12 países, es una plataforma software virtual diseñada para rehabilitar aspectos físicos y cognitivos tanto en entornos clínicos como domiciliarios. Desde sus inicios en 2017, su principal objetivo es recuperar la funcionalidad en pacientes y mejorar su experiencia en el proceso de rehabilitación.

Este sistema centrado en la digitalización de las sesiones de rehabilitación ha sido creado por un equipo clínico, con dilatada experiencia en rehabilitación, y profesionales especializados en el área de la neurociencia y la informática.

El software virtual implementa 220 ejercicios adaptados a personas que necesitan tratamientos físicos y cognitivos. Además, recoge de forma precisa datos de rendimiento y de calidad de movimientos permitiendo obtener un análisis completo sobre la evolución del paciente. Hasta le fecha, Rehametrics ha logrado resultados en más de 80.000 personas.

Una de las principales ventajas que ofrece es la motivación con la que los pacientes trabajan en sus sesiones de recuperación, ya que complementa la rehabilitación tradicional con ejercicios a través del software. 

Este proyecto pionero e innovador tanto en concepto como en funcionalidad, liderado por Pablo Gagliardo, Fundador y Director de Desarrollo de Negocio, actualmente es un referente en su sector. Ahora, gracias a su paso por el Programa Traction de Lanzadera continuará trabajando para generar valor y potenciar su modelo de negocio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email