X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'total eclipse of the heart', a grito 'pelao'

Remember The Music, una noche para volver a sentirse en los 90 a través de la música

13/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Festival Remember the Music llenará la discoteca Akuarela Playa (C/ Eugènia Viñes, 152) de las canciones de la música dance que sonaron en los veranos de los años 90 y 2000 el próximo miércoles 14 de agosto. La cita, que tendrá lugar a partir de las 23:00 en la conocida sala del grupo Salamandra recientemente remodelada, propone un viaje al pasado de la mano del disc jockey y locutor de radio, José Coll; y los DJs Vicente Buitrón y Juanvi Garrido.

El objetivo del Festival Remember the Music es hacer retroceder unos años atrás en la noche valenciana a gente de todas las edades. Rememorando así viejos tiempos con las mejores canciones y artistas que marcaron un antes y un después en la historia musical.

Durante el evento, el público podrá cantar y bailar temas icónicos como Total Eclipse Of The Heart de Nicki French o Pray de Tina Cousins. Todo ello en medio de un ambiente veraniego con "buen sonido, vistas al mar y en la mejor pista de baile del país", expone el promotor del evento, José Coll. De esta manera, la música remember se configura como un género todavía en auge en las discotecas, y es que "se ha demostrado que se impone a las nuevas modas", matiza Coll. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email