Música y ópera

'total eclipse of the heart', a grito 'pelao'

Remember The Music, una noche para volver a sentirse en los 90 a través de la música

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Festival Remember the Music llenará la discoteca Akuarela Playa (C/ Eugènia Viñes, 152) de las canciones de la música dance que sonaron en los veranos de los años 90 y 2000 el próximo miércoles 14 de agosto. La cita, que tendrá lugar a partir de las 23:00 en la conocida sala del grupo Salamandra recientemente remodelada, propone un viaje al pasado de la mano del disc jockey y locutor de radio, José Coll; y los DJs Vicente Buitrón y Juanvi Garrido.

El objetivo del Festival Remember the Music es hacer retroceder unos años atrás en la noche valenciana a gente de todas las edades. Rememorando así viejos tiempos con las mejores canciones y artistas que marcaron un antes y un después en la historia musical.

Durante el evento, el público podrá cantar y bailar temas icónicos como Total Eclipse Of The Heart de Nicki French o Pray de Tina Cousins. Todo ello en medio de un ambiente veraniego con "buen sonido, vistas al mar y en la mejor pista de baile del país", expone el promotor del evento, José Coll. De esta manera, la música remember se configura como un género todavía en auge en las discotecas, y es que "se ha demostrado que se impone a las nuevas modas", matiza Coll. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sareb pone a la venta más de 3.500 viviendas dirigidas a compradores extranjeros, el 13,3% en Castellón
Teika: la transformación del 'vending' hacia productos frescos y saludables