GRUPO PLAZA

Renfe y Visit València sellan un acuerdo para ofrecer descuentos de tren a turistas

20/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El acuerdo firmado este jueves por la directora General de Viajeros de Renfe, Sonia Araujo, y el concejal de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García, tiene por objeto, por una parte, la difusión de eventos culturales y deportivos desarrollados principalmente en la Comunitat Valenciana y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes AVE y de Larga Distancia a la hora de desplazarse a la ciudad.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como 'Transporte Oficial', en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación, según ha detallado la entidad pública en un comunicado.

En este acuerdo, Renfe se compromete a ofrecer billetes de ida o ida y vuelta con un 10% de descuento a todos los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y otros eventos en general que se celebren en València. Esta oferta es válida para todos los eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.

En el caso de las escapadas a la ciudad, Renfe Viajeros se compromete a aplicar una reducción del 5% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra y, en el caso de concertar viajes en grupo, el número mínimo de personas será de diez en lugar de 25 como es habitual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme