VALÈNCIA (EFE). La circulación de la línea L3 de Metrovalencia, que este sábado se ha visto interrumpida en varios puntos por las intensas lluvias caídas en la zona, ha quedado restablecida, aunque todavía se circula con algunos retrasos.
Según ha informado Metrovalencia, las lluvias han provocado esta mañana la interrupción de la circulación de esta línea de metro entre las localidades de Meliana y Foios, y también entre Museros y Rafelbunyol.
Sin embargo, los trenes ya vuelen a funcionar, aunque todavía con retrasos debido a los efectos de la situación meteorológica.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este sábado el aviso naranja y amarillo en el litoral de la provincia de Valencia por lluvias que pueden dejar entre 20 y 40 litros por metro cuadros en una hora.
El episodio de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana no ha provocado demasiados problemas durante la madrugada y la mañana de este sábado, aunque los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han realizado dos servicios.
Por un lado, en el hundimiento de parte del tejado de una vivienda antigua y deshabitada de Massamagrell, y en un bar de Vinalesa, donde había entrado agua.