X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RESTORÁN DE LA SEMANA

Restaurante Levante

Recomendar un restaurante de paellas clásicas en Valencia es un acto valiente, casi suicida

Por | 08/07/2016 | 45 seg

Pues bien, en pocos restaurantes tratan de manera tan honesta el plato más difícil de elaborar de la gastronomía española (palabra de Ricard Camarena) como en el Restaurante Levante.

Rafael Vidal, natural de Benisanó, segunda generación dedicada absolutamente a la paella, también sus hijos, en pleno. Arroz o nada. Desde 2009 también organizan cursillos, y más allá de la famosa paella para su ex-Majestad Don Juan Carlos I, sus inmensos arroces: leña de naranjo y verduras ecológicas de su propia huerta, carta de vinos no abrumadora, pero más que suficiente (ganó un premio a la “Mejor Bodega de la Comunidad Valenciana”) . También nos gusta su ajoarriero de garrofó y las croquetas de queso con calabaza y almendras. Demonios, nos gusta todo aquí.

Comenta este artículo en
next