GRUPO PLAZA

la de la aerolínea Iberia Express no ha afectado a ningún vuelo en esta comunidad

Retrasados este jueves 45 vuelos de Ryanair en Valencia y Alicante por la huelga

1/09/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). Un total de 45 vuelos de la compañía Ryanair se ha retrasado este jueves en la Comunitat Valenciana por la huelga convocada en esta empresa, mientras que la que se desarrolla en la aerolínea Iberia Express no ha afectado a ningún vuelo en esta comunidad, según ha informado el sindicato USO.

Hasta las 19:00 horas, se han demorado 232 vuelos de Ryanair en el conjunto de España, 25 de ellos en Valencia y otros 20 en Alicante, mientras que no se ha registrado ninguna cancelación en esta compañía.

Los aeropuertos donde se han registrado más retrasos en Ryanair son Palma de Mallorca (51), Barcelona(44), Madrid (29), Valencia (25), Alicante (20) y Málaga (19).

En Iberia Express se han producido seis cancelaciones en el total del país (todas ellas con salida o llegada en Madrid) y dos demoras, una en el aeropuerto de Tenerife Sur y otra en el de Madrid.

Según indica la organización sindical, una docena de vuelos de Iberia Express desde Londres han sido desprogramados a las tripulaciones españolas para evitar que ejercieran su derecho a huelga.

Esta convocatoria de huelga de Iberia Express se fijó del 28 de agosto al 6 de septiembre y las jornadas de huelga de Ryanair seguirán hasta el 7 de enero de lunes a jueves.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme