Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EN LAS FECHAS SEÑALADAS

Ricard Camarena lanza sus cajas de Navidad para disfrutar en casa

Se puede encargar ya y recoger el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre o el 1, 5 y 6 de enero

Por | 04/12/2020 | 3 min, 49 seg

VALÈNCIA. Estas próximas fiestas navideñas podrás disfrutar de la comida de Ricard Camarena en casa con los tuyos. Para los días más señalados, el chef ha preparado cuatro cajas de Navidad especiales con un plato principal, pensadas para entre cuatro y ocho personas, para que elijas la que más te guste. Las propuestas pasan por una costilla de Angus, una pularda, una pieza de cordero lechal relleno y una lubina. Además, también ofrecen diversos entrantes, postres y bebida para que completes tu comida o cena navideña.

La reserva de la caja de Navidad ya la puedes hacer a través de este enlace. Es tan fácil como seleccionar el día y la hora a la que pasarás a recoger la caja el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre o el 1, 5 y 6 de enero, de 10.00 a 13.00 horas o de 16.00 a 17.30 horas. Una vez lo hayas elegido, pinchas en el enlace “PARA RECOGER” y eliges la propuesta que más te guste y los entrantes, postres o bebidas que quieras, y ya estará reservado para ese día. Todas las cajas están pensadas para que están cocinadas en casa en 30 minutos y cada una de ellas lleva las instrucciones correspondientes para acabar de preparar los platos.

  • La costilla de Angus viene asada, ahumada, glaseada y servida con jugo a la pimienta. La guarnición está compuesta por patatas baby, zanahorias y cebollitas guisadas a la importancia. Además la caja lleva una ensalada de rúcula ecológica, hierbas y crujientes con aliño untuoso. Otro de los acompañamientos es un puré cremoso de calabaza, jengibre y mandarina. El pan es un brioche artesano elaborado por Ricard. Esta caja de Navidad está pensada para que la puedan disfrutar 4/5 personas y tiene un precio de 128 euros.
  • Otra de las cajas es una paletilla de cordero lechal nacional, que deshuesamos y rellenamos de carne picada de cordero, trufa negra y piñones. Viene servida con un jugo de asado y acompañada de patatas baby, zanahorias y cebollitas guisadas a la manteca negra. También se incluye una ensalada de rúcula ecológica, hierbas y crujientes con aliño untuoso, y un puré cremoso de calabaza, jengibre y mandarina. En esta caja también se incluye el pan brioche artesano de Ricard. La caja es para 5/6 personas y tiene un precio de 125 euros.
  • La tercera caja de Navidad es una pularda ecológica rellena de foie y trufa negra. El relleno es una farsa de carne de pollo de corral, frutos y frutas secas, foie y trufa negra. La pularda va acompañada de un jugo de rostit trufado, patatas baby, zanahorias y cebollitas guisadas a la importancia, con ensalada de rúcula ecológica, hierbas y crujientes con aliño untuoso, y un puré cremoso de calabaza, jengibre y mandarina. Además del pan brioche artesano de Ricard. Es una caja pensada para 8 personas con un precio de 175 euros.
  • La propuesta que incluye la lubina con velouté cítrica y verduras está compuesta por una lubina limpia, fileteada y precocida que servimos dentro de una bolsa al vacío, acompañamos con una velouté de sus espinas. La guarnición es un salteado de patatas y cebollas en una salsa “Beurre Blanc” con perejil, alcaparras y limón, además de un puré cremoso de coliflor torrefacta y trufa negra. Se acompaña con una ensalada fresca de rúcula ecológica, aliño untuoso y toppings crujientes. El pan es un brioche artesano elaborado por Ricard. Esta caja está pensada para que la puedan disfrutar 5/6 personas y tiene un precio de 145 euros.

Entrantes y postres

Además de las cuatro cajas, hay diversos entrantes como caviar oscetra (50 y 100 gr) con blinis con crema de mantequilla noissete; sashimi de ventresca de atún curada con miso y alga nori; tataki de pez limón con refrito de ajo y trufa negra; ensaladilla de langostinos con huevas de salmón y anchoas de costera con mantequilla de trufa y pan sarraceno. Para acabar la comida o cena por todo lo alto, también se puede encargar: tarta de queso cremosa; tarta de queso con relleno de trufa negra; flan de turrón o tarta de manzana templada con sablé mantequilla. Una propuesta innovadora y completa para los días más señalados de estas fiestas.

Comenta este artículo en
next