X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL RESTAURANTE IBA A SER EFÍMERO

Ricard Camarena deja en manos de los clientes la continuidad de Cocaloka

El cocinero organiza una votación por Internet

Por | 07/10/2019 | 1 min, 27 seg

VALÈNCIA. Cocaloka nació como un restaurante efímero en la planta inferior del Mercado de Colón, en las instalaciones de Ricard Camarena LAB. Ahora, que se convierta en una propuesta fija, está en manos de los clientes. El cocinero ha decidido organizar una votación por Internet antes de tomar la decisión. 

Desde la página del cocinero aseguran que esta iniciativa se debe a "la gran cantidad de peticiones a través de las distintas redes sociales y a la buena aceptación por parte de nuestros clientes". Esto habría llevado a Ricard Camarena a proponer "algo insólito" en el mundo de la hostelería y servirse del criterio popular para adoptar una línea empresarial.

Ricard llevaba mucho tiempo dándole vueltas a cómo desarrollar este concepto y al mismo tiempo, de alguna forma, revisar la forma de elaborar “cocas”, un producto tradicional de toda la costa levantina. El cierre temporal de Habitual, por reforma, le permitió experimentar con un ‘pop up’ de varias semanas con este concepto: #NiPizzaNiCoca.

Hasta el momento, la respuesta de los clientes ha sido buena, lo que ha llevado a plantearse la perdurabilidad: que sean los clientes los que decidan si Cocaloka sigue o no. En la web aseguran que, una vez se tenga el número de votos suficientes, harán público el resultado y anunciaran el día en el que Cocaloka cierra sus puertas en el Mercado de Colón.

Del recuento dependerá que que sea definitivo o, en el caso de que continúe, que Ricard anuncie cómo y cuándo continuará.

Comenta este artículo en
next