VALÈNCIA (VP). Roche Bobois, líder mundial en el diseño y la distribución de muebles de alta gama, ha reinaugurado su tienda de Valencia con una nueva imagen. Con 500 m2 distribuidos en tres plantas, está ubicada en la emblemática plaza de Alfonso el Magnánimo. Roche Bobis está presente en la ciudad del Turia desde 1976 (siendo la primera franquicia en España) y desde 2002 en dicha ubicación en plena centro de la ciudad. Con un parking público a pocos metros y rodeado de jardines y paseos como el de la Alameda esta tienda es sin duda el templo para los amantes del diseño y la decoración.
En la reforma se han eliminado las separaciones para convertirla en un local más diáfano, un nuevo concept Store evolucionado para convertirse en un espacio más premium y acorde a la nueva imagen de tienda donde se exponen los best-sellers de la firma, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración.
Cambio del suelo por madera y separadores del mismo tono, nueva pintura y paneles en tonos piedra han sido algunos de los cambios principales. Así mismo, se ha cambiado la iluminación y se ha actualizado la imagen de los mostradores.
Este cambio está dentro del proyecto de la compañía de cambiar todas sus tiendas actualizándolas al modelo de compra actual. Dicho proyecto empezó con el traslado de la icónica tienda de Barcelona, la de Madrid y la reforma de otros centros como el de Alicante o Bilbao.