GRUPO PLAZA

La artista Joana Vasconcelos firma una colección de muebles para el 60 aniversario de Roche Bobois

Foto: ROCHE BOBOIS
1/11/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La artista plástica portuguesa Joana Vasconcelos presenta para Roche Bobois, líder internacional de mobiliario de alta gama, la colección Bombom con motivo de su 60 aniversario. La colección, original, colorida, alegre y decididamente optimista, crea un conjunto de sofás con formas fluidas y orgánicas que se se complementan entre sí.

Entre las opciones que propone esta colección se encuentran el optimismo y la creatividad de la artista: tonos llamativos, frescos acidulados o profundos enlazados por el negro que los une y los destaca.

En este sentido, Roche Bobois ha señalado en un comunicado que invita a satisfacer a sus clientes los nuevos deseos de comodidad y decoración, mediante una colección otoño-invierno que comprende una selección de muebles y sofás que combinan el savoir-faire, la creatividad y la innovación.

Según la compañía, en estos últimos meses ha sido posible observar el espacio interior de manera distinta, así como probar diferentes cambios y considerar otras propuestas de escena. Así, cada una de las estancias ha ocupado más espacio en la vida, despertando la imaginación y los deseos de cambio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email