GRUPO PLAZA

del 22 al 24 de septiembre en La Mutant

Rocío Saiz, Malamute, Laborde y Eterna Joventut se suman al Truenorayo Fest 2022

19/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Truenorayo Fest anuncia los nuevos nombres que formarán el cartel de esta edición: Rocío Saiz, Malamute, Laborde y Eterna Joventut. Estas cuatro bandas se suman a Natalia Lacunza, Soledad Vélez, Xenia y Amor Butano, las primeras confirmaciones que ya se anunciaron para el 2022. El festival, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en La Mutant (València), completará el cartel de esta novena edición en rueda de prensa y también comunicará en detalle las actividades paralelas. Próximamente se pondrán las entradas a la venta.

Así, La Mutant se convertirá en una auténtica pista de baile con Rocío Saiz, cantante, compositora, presentadora y activista LGTBIQ+. En el festival presentará Amor Amargo, el disco con el que debuta en solitario tras su paso por Las Chillers y Monterrosa, un recorrido emocional por las heridas y las marcas que deja el amor cuando se consume. Por su parte, Malamute, la unión de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Ibáñez, compartirán la emoción de mostrar en directo su primer trabajo Una gran decepción, y Eterna Joventut llenarán La Mutant de ritmos en un proyecto en el que el pop y el garage se dan la mano. Por último, Laborde emocionará con su bedroom pop, enmarcado en un espíritu abiertamente confesional, melancólico y cercano, y unas letras con las que cualquiera podría sentirse identificado.

Las nuevas confirmaciones compartirán cartel con Natalia Lacunza quien presentará su próximo disco del que ya se ha avanzado el título, Tiene que ser para mí, o con Soledad Vélez para quien será un momento especial ya que Visiones, su futuro trabajo, también pasará por el escenario del Truenorayo. Por parte de las artistas valencianas, Xenia ofrecerá un espectáculo cargado de sonidos basados en el synth pop como telón de fondo de su nuevo disco Ruido-0; y Amor Butano derrocharán ironía con sus letras absurdas y metáforas alocadas al ritmo de bases influenciadas por Dua Lipa o The Weeknd.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme