Romá Bohorques Tax & Legal incorpora a Juan Antonio Oliveros como socio de su área fiscal

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. El despacho Romá Bohorques Tax & Legal ha incorporado a Juan Antonio Oliveros como nuevo socio. Con este fichaje la firma dirigida por Carlos Pascual y Pablo Romá continúa su estrategia de crecimiento "basada en sumar el talento de profesionales de alto perfil técnico y con experiencia en grandes despachos nacionales", según ha explicado en un comunicado. Juan Antonio Oliveros se convierte así en el sexto socio de Romá Bohorques Tax & Legal, incorporándose a su área fiscal.

Juan Antonio Oliveros cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años como abogado en prestigiosos despachos legales de ámbito nacional, como Garrigues y Cuatrecasas. Durante su trayectoria ha asesorado a los principales grupos empresariales de la Comunidad Valenciana, focalizando su experiencia en el asesoramiento fiscal de la empresa familiar y su relevo generacional.

Es licenciado en Derecho y máster Tributario por la Escuela de Hacienda Pública, tiene una larga experiencia en operaciones de reestructuración societaria, planificación en la sucesión de la empresa familiar, así como en procesos de refinanciación de sociedades, especialmente en el sector inmobiliario. Asimismo, también está especializado en la tributación de altos directivos y miembros de órganos de administración de sociedades, habiendo diseñado e implantado diversos planes de retribución flexible para empleados.

Oliveros ha acompañado a las empresas en sus procesos de internacionalización, ayudando a la definición e implantación de procedimientos internos que permitan una gestión óptima de su fiscalidad, así como la de sus empleados desplazados. Es profesor colaborador del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas impartido por la FEBF y ha impartido diversos cursos de Actualización Tributaria del CEF, colaborando habitualmente como ponente en conferencias, desayunos y charlas sobre fiscalidad impartidos por el ICAV y el COEV.

Pablo Romá, como socio responsable del área fiscal, considera que la incorporación de Oliveros al equipo "es un paso estratégico, por ser un profesional de altísimo nivel técnico, que asesorará en cuestiones complejas y aumentará la confianza que nuestro despacho se ha labrado en el mundo empresarial. Nuestra marca es la alta especialización de nuestros socios, esa es nuestra clave como firma boutique: tenemos un equipo experto, formado en grandes despachos, capaz de aportar la máxima calidad y también de acompañar al cliente con cercanía".

Romá Bohorques Tax & Legal ha cerrado en 2019 su décimo aniversario con un gran crecimiento, tras la integración de Estudio Jurídico Carlos Pascual. El año pasado el despacho incrementó su facturación un 19%. Afronta 2020 con una plantilla de 21 profesionales y "con la vocación de consolidar su crecimiento con el refuerzo estratégico de su área fiscal, marcándose el objetivo de afianzarse como una firma de tamaño medio que ofrece seniority con un catálogo de servicios extenso, aunque especializado en resolver con éxito cuestiones complejas".


Noticias relacionadas