X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VP confidencial

Rosa Vidal y Esmeralda Velasco rememoran su etapa en Canal 9

15/10/2015 - 

VALENCIA. El Encuentro Empresarial sobre el Corredor Mediterráneo celebrado este miércoles en Valencia -organizado por Valencia Plaza con el patrocinio de Broseta, Foro PPP y Everis- fue el escenario de un encuentro personal entre la última directora general de RTVV antes de la orden del cese de emisiones, Rosa Vidal, y la que durante sus ocho meses al frente de Canal 9 fue su jefa de Informativos, Esmeralda Velasco.

La periodista explicó a Valencia Plaza que acudió al acto empresarial exclusivamente a saludar a Vidal, a la que últimamente no había visto debido a que la abogada de Broseta trabaja a caballo -léase AVE- entre Madrid y Valencia. Ambas rememoraron su complicada etapa en RTVV y el trabajo realizado, del que se sienten orgullosas a pesar del triste final que tuvo la televisión pública.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email