X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cambio de nombre y de imagen

Rover deja de ser Alcisa

La empresa de Alfredo Rodríguez pasa a llamarse Rover Infraestructuras y cambia también de logo y de web

26/12/2018 - 

VALÈNCIA. Nuevo nombre e imagen para la constructora valenciana Rover Alcisa. El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) publicaba el pasado lunes el cambio de la denominación social de la compañía Rover Alcisa SA, "que pasará a llamarse Rover Infraestructuras SA", según rezaba el anuncio.

La empresa, integrada en "Rover Grupo Empresarial SL", -también sin el apellido Alcisa- adopta esta nueva denominación al tiempo que modifica la imagen de su marca, con un logo inspirado en el anterior pero más fino y en el que tan solo reza la palabra Rover.

Así puede contemplarse además en su renovada página web, que también abandona la denominación www.roveralcisa.com para remitir ahora a la URL www.rovergrupo.com.

La firma presidida por Alfredo Rodríguez rehusó a explicar a este diario los detalles de un cambio que coincide con la aparición del nombre de la mercantil en investigaciones judiciales como Gürtel Taula, de la que la empresa se ha desmarcado de forma pública.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email