GRUPO PLAZA

Rover Alcisa niega el pago de comisiones a Ciegsa y anuncia acciones legales contra Ricardo Costa

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. La constructora Rover Alcisa niega las acusaciones vertidas contra la empresa por parte de Ricardo Costa y anuncia acciones legales contra él. El ex secretario general del PPCV, como informó este diario, provocó con su declaración ante la Fiscalía Anticorrupción que el magistrado del caso Taula, Víctor Gómez, abra una nueva pieza separada vinculada a la empresa constructora de colegios Ciegsa.

En dicha declaraciónCosta señaló como partícipes en los pagos de dinero negro para la financiación irregular del PPCV al empresario alicantino Enrique Ortiz, a un trabajador de Ortiz apellidado Muguruza, al ex vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla, y al presidente de la constructora Rover Alcisa, Alfredo Rodríguez, cuya compañía rechaza tal acusación.

"En relación con las noticias de prensa de este fin de semana, comunicamos que Rover Alcisa nunca ha pagado comisiones por obras adjudicadas y, por supuesto, tampoco de Ciegsa", afirma la empresa, que subraya que "las declaraciones realizadas por Ricardo Costa en referencia a Rover Alcisa son categóricamente falsas".

La compañía subraya en la misma línea que "ninguna persona del grupo conoce ni ha tratado nunca con este individuo". "Rover Alcisa no va a permitir que nadie malintencionadamente manche su buen nombre, fruto de muchos años de buen hacer", aseguran.

En este sentido, la multinacional anuncia que acudirá a los tribunales para defenderse. "Vamos a iniciar acciones legales contra aquellos que han vulnerado nuestro buen nombre y reputación", advierten.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email