X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rubén Fenollar se postula para secretario general del PSPV de la provincia de Valencia 

21/09/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). El exsecretario de Joves Socialistes del Pais Valencià en Aldaia Rubén Fenollar ha anunciado este jueves que será candidato en las elecciones primarias para elegir al secretario general del PSPV de la provincia de Valencia.

 
Según han informado fuentes del entorno del candidato, en la última semana militantes de la provincia de Valencia han iniciado una campaña en redes sociales con el mensaje "yo quiero a Fenollar como SG de la provincia", con la que apoyan que Rubén Fenollar se postule a secretario general del partido.

Fenollar, de 32 años, ha afirmado sentirse "capaz de liderar un proyecto en la misma línea de Pedro Sánchez y lo acordado en el 39º congreso del PSOE".

Se define como un socialista de base, sin cargos públicos ni orgánicos y que no pertenece a ninguna "familia socialista de viejas costumbres".

Rubén Fenollar es el segundo candidato que ha anunciado su candidatura como candidato a las primarias para liderar el PSPV de la provincia de Valencia, después de que ayer lo hiciera Mercedes Caballero, del equipo de José Luis Ábalos.
Fenollar ha asegurado que las primarias no son una batalla, sino "dos compañeros que proponen visiones distintas de un modelo de partido para que sea la militancia quien decida de manera democrátic

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email