GRUPO PLAZA

Ryanair conecta Valencia con Fuerteventura, Belfast, Gdansk y Baden-Baden

Foto: THOMAS FREY (DPA)
14/07/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La aerolínea Ryanair ha lanzado este miércoles su calendario de 2021 en el Aeropuerto de Valencia, en el que operará un total de 53 rutas y más de 200 vuelos semanales e incluirá nuevas líneas a Fuerteventura y Belfast este verano, y a Gdansk (Polonia) y Baden-Baden (Alemania) durante el próximo invierno.

En un comunicado, la compañía aérea ha asegurado que estos trayectos transportarán a 3,1 millones de pasajeros al año y forman parte de la recuperación de la covid para la aerolínea.

La empresa ha explicado que, este verano, el aeropuerto de Fuerteventura contará con un vuelo semanal desde Manises, mientras Belfast tendrá dos.

Asimismo, ha anunciado que las nuevas rutas entre Valencia y la ciudad polaca de Gdansk propiciarán dos vuelos a la semana durante el invierno, el mismo número que recibirá Baden-Baden, ciudad alemana muy próxima a Stuttgart y a Estrasburgo (Francia).

Para celebrar la nueva programación, la aerolínea irlandesa ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre, una promoción que, han afirmado, estará disponible hasta la medianoche del viernes 16 de julio en la página web de Ryanair.

El director comercial de Ryanair, Jason McGuinness, ha asegurado estar "encantado de contribuir a la reactivación y al crecimiento del turismo en Valencia a pesar de los desafíos de la pandemia de la covid".

"Tras el éxito de las campañas de vacunación, el tráfico aéreo español se recuperará con fuerza en el verano de 2021 y, por ello, estamos muy contentos de anunciar nuestra programación para el aeropuerto de la ciudad valenciana, que supondrá el tráfico de 3,1 millones de pasajeros al año a través de 53 rutas", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email