GRUPO PLAZA

Ryanair conectará Valencia y Burdeos dos veces por semana a partir de abril de 2019

27/09/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta que conectará Valencia y Burdeos (Francia) dos veces a la semana, a partir del próximo mes de abril y como parte de su programación de vuelos para la temporada de verano de 2019.

Para celebrarlo, la 'low cost' ha lanzado una oferta de asientos para esta ruta desde 24,99 euros, para viajar en abril del próximo año. Estará disponible hasta la medianoche del próximo lunes, 1 de octubre, a través de la página web, detalla la aerolínea en un comunicado.

El anuncio del enlace Valencia-Burdeos se suma a la nueva ruta que operará la compañía irlandesa entre Alicante y la ciudad francesa de Marsella, también dos veces por semana a partir de abril.

La 'sales & marketing manager' de la firma en España, Alejandra Ruiz, ha manifestado la satisfacción de Ryanair por anunciar la nueva ruta entre Valencia y Burdeos, con dos vuelos por semana que recalarán en el aeropuerto de Manises (Valencia).

El programa 'Siempre mejorando' incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado --25 euros por una maleta de 20 kilos y ocho euros por una de diez--, 'Ryanair Rooms' --un 10% de descuento a través de la función de crédito de viaje-- y 'Ryanair Transfers', que incluye traslados con 'Car Trawler'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email